Ejemplo de resumen

ejemplo de resumen

Ejemplo de, ficha de resumen

Descripción de un baile. La fiesta de graduación se hizo en el patio del colegio, asistieron los alumnos, profesores e invitados como amigos y familiares. El sistema de sonido fue muy bien colocado, además de que contrataron una banda en vivo y las bandas escolares también tocaron ahí. Pusieron una pista de baile en el centro del patio, colocando una plancha rígida que parece de mármol plástico o algo similar. La comida fue muy variada, pues llevaron canapés, mole, emparedados y refrescos, todos en un bufete que se colocó frente a una serie de mesas. Se fueron acomodando los amigos conforme llegaban, lo que formó grupos que prácticamente hacían sus fiestas en lo particular. El baile terminó hasta las dos de la mañana, pero muchos salieron temprano y otros se quedaron hasta el final.

Ejemplo de resumen ejecutivo de un plan de comunicación

Un animal adulto, llega a pesar entre 180 y 200 Kg, y los machos cuentan con una gran melena que abarca todo el cuello, la cabeza (exceptuando la cara) y parte del lomo. Su color es pardo tendiente a dorado y es uno de los felinos más grandes que existen, siendo superados en tamaño por algunos tipos de tigre, como el tigre de bengala. Descripción de una habitación, anuncio clasificado.- se renta casa graduate estilo americano en la colonia villas del Sur, en México distrito federal, a veinte minutos del centro histórico. Cuenta con cuatro recamaras principales y una para los huéspedes, tres baños y medio, cocina integral equipada, una estancia amplia y amueblada, estacionamiento para dos automóviles grades y jardín, con asador, piscina y un tobogán mediano. Hay dos niveles construidos; en la planta baja se encuentran el despacho, la sala principal, la cocina, la habitación de servicio, donde está el tanque estacionario, el cuarto de lavado y sala de entretenimiento con plataforma para televisión de 60 pulgadas. La vista principal da hacia el este (saliente cuenta con vista por los cuatro costados y siempre tiene sol, su construcción es en concreto armado con ladrillo y tejado review estilo americano. Descripción de un automóvil, el automóvil es color dorado y de la marca bmw, tiene tracción trasera, su motor está adelante, cuenta con una suspensión muy buena que no deja sentir el camino. En su interior los asientos son sumamente amplios permitiendo el ingreso de cinco pasajeros cómodamente sentados, dejando un buen espacio para las piernas y un espacio suficiente hacia el techo. Su motor es grande, de ocho cilindros, pero a pesar de ello consume poco combustible es modelo 1998 y en sus vestiduras refleja un buen cuidado pero también el paso del tiempo y del uso. Es automático y todos sus instrumentos funcionan bien y son claros a la vista, además de que el asiento del conductor se ajusta al conductor automáticamente. Cuenta con aire acondicionado y bolsas de aire de seguridad, la cajuela tiene 1200 centímetros cúbicos de espacio.

En este atipo de textos, se maneja ampliamente la lógica, la cronología london y el sentido común, para lograr una descripción clara, que existe la imaginación y vuelva entendible lo descrito para el lector final. El uso de adjetivos permite exaltar o dirigir más la atención al objeto expresado. Es indispensable resaltar aspectos como: Genero, altura, color, distancia, temperatura, olor etc. Aspectos que al mencionarlos reduzcan las disyuntivas en la explicación. Descripción de una persona, es una mujer, de estatura mediana, aproximadamente.60 Metros, figura esbelta, cabello largo, quebrado, castaño cobrizo. La cara es afilada, su tez es blanca, ojos grandes y claros de color miel, su mirada era infantil e ingenua, labios delgados y teñidos de rojo brillante. Descripción de un animal (león). El león africano pertenece a los felinos, es de un tamaño muy grande, de aproximadamente.75 metros, midiéndolo desde la cruz hasta el suelo, su largo promedio es de dos metros, midiéndolo desde la cabeza hasta la cola.

ejemplo de resumen

Ejemplo de resumen ejecutivo - cómo hacer Un Ensayo bien

Como movimiento artístico es una estética y una filosofía que reacciona contra las reglas neoclásicas. Deben distinguirse los dos sentidos de la palabra romántico: una cosa es la actitud romántica ante la vida y el énfasis en lo irracional del hombre, y otra el romanticismo como movimiento artístico. Inicio literatura textos Descriptivos, autor: Redacción m, año 2018, se denominan como textos descriptivos, a todos aquellos textos que describen algo, pueden ser descripciones superficiales o muy detalladas y su uso puede ser tanto profesional y detallado como urbano y simple. El principal objetivo de estos remote textos, es que las personas imaginen lo descrito, ya sean procesos, cosas o sucesos. Existe una serie de elementos indispensables en estos textos: Objetos (en los relacionados a algo físico). Lugares (cuando se habla de lugares o geografía). Personas (cuando la descripción es de personas). Sucesos (cuando se habla de situaciones o sucesos).

Que es aceptado y grato al pueblo. Una vez que se investigaron los términos desconocidos, se vuelve a leer el texto para comprenderlo mejor. En la segunda lectura se subrayan las ideas principales del texto (en el ejemplo están señaladas en cursivas). Tomando las ideas principales, se redacta un resumen del texto leído. El reporte podría queda así: Nombre del alumno: Chávez pérez, carlos. Materia: Español Grado: 3 Reporte de lectura: El movimiento romántico autores: Cristina barros y arturo souto Asunto o tema : El romanticismo como movimiento artístico. Resumen del contenido: de 1800 a 1850 predomina en la literatura el movimiento romántico, apoyado en una teoría que le es propia.

Ejemplo de, resumen, ejecutivo

ejemplo de resumen

Ejemplo, dE, resume - documentos de Investigación

Prevalecer, preponderar; que sobresale, que domina primero. Inclinación a una cosa; propensión, tendencia. Que and excede de lo natural; maravilloso, prodigioso, milagroso. Inclinación; fuerza que impulsa a un cuerpo a dirigirse hacia un punto. Reacción que obedece a la voluntad.

Que aparece solo sin que nadie lo propicie. Fuerza de expresión o de entonación. Tratado de la belleza. Ciencia del conocimiento de las cosas por sus causas. Acto de variar, cambiar o mudar de forma, propiedad o estado. Referente al neoclásico o neoclasicismo, que es un movimiento artístico de retorno al arte clásico grecorromano. Perteneciente o relativo al pueblo.

Cuarto: redacción de esas ideas elaborando un resumen. Los datos que debe llevar el reporte son: nombre, grado y material, título del texto, autor. Tema, resumen del contenido, el siguiente texto servirá como ejemplo para elaborar un reporte de lectura. El movimiento romántico por: Cristina barros y arturo souto, es sabido que de 1800 a 1850, aproximadamente, predominó en la literatura, así como en el arte en general, el movimiento romántico. Deben distinguirse, sin embargo, los dos sentidos de la palabra "romántico".


Una cosa es la actitud romántica ante la vida, esto es, la predisposición hacia lo misterioso y sobrenatural, la tendencia a dejarse llevar por las emociones y la fantasía, el sentido de la libertad y de la espontaneidad. En síntesis, el énfasis en lo irracional del hombre. Definidos así, hay románticos desde mucho antes que existiera el término. Calderón es, en ese sentido, romántico, como lo son Shakespeare y lope de vega, e incluso eurípides. Otra cosa es el romanticismo como movimiento artístico consciente, apoyado en una teoría literaria que le es propia; es una estética y una filosofía que, a pesar de muchas variaciones individuales, sigue un eje común, consistente en reaccionar contra las reglas neoclásicas, mirar hacia. Éstos son los pasos para elaborar un reporte de lectura: se debe leer atentamente el texto. Es posible que haya palabras cuyo significado no se conocen, como: predomina, predisposición, sobrenatural, tendencia, espontaneidad, énfasis, irracional, estética, filosofía, variaciones, neoclásicas y populares. . Se subrayan esos términos y se investigará su significado en el diccionario; para ello se puede hacer una lista; por ejemplo: Predomina.

Ejemplo de, resume cronológico formato de, resume

Cuando se trata de un cuento o una obra dramática, además de contener los aspectos esenciales señalados en los tres primeros rubros de los datos de un reporte de lectura, se anexará una síntesis del argumento. Si es un poema, se indicará la intención del autor o el mensaje del texto. Se referirá la impresión causada en el ánimo del lector (opinión personal) y lined se concluirá mencionando y resumiendo en oraciones simples la utilidad del texto leído (conclusiones). Si el texto habla de un tema actual o de controversia, referente a un hecho o suceso político, el reportaje o comentario de una noticia, además de los aspectos necesarios de un reporte de lectura se redactará un análisis del tema leído, en el que. Reporte de lectura general o informativa. Es el más sencillo y práctico, y se puede emplear como técnica para estudiar un texto de cualquier materia. E l procedimiento para hacer un reporte de lectura es muy sencillo y se resume en cuatro pasos: Primero: lectura atenta y global del texto. Segundo: localización de los términos desconocidos e investigación de su significado en el diccionario. Tercero: dates localización y subrayado de las ideas principales del texto.

ejemplo de resumen

En la segunda, se analiza y se relacionan hechos y situaciones, se disfruta de los acontecimientos, así como el texto. Para saber si se comprendió el texto o para cuantificar el aprendizaje en relación con lo leído, se redacta un reporte de lectura, que es un informe escrito acerca del texto que se leyó. Este informe debe tener los siguientes datos: título del libro y nombre del autor. Mención del tema o asunto que trata. Principales ideas de la lectura, resumen, síntesis o reseña del texto. Opinión personal del contenido de la lectura. Conclusiones de la lectura, tipos intent de reportes de lectura, la elaboración de un reporte de lectura dependerá del tipo de texto que se haya leído. A continuación se describen algunos tipos de reporte de lectura.

ó n  h. El reporte de lectura, temas, el reporte de lectura como técnica para estudiar un texto. Técnica de elaboración de reportes de lectura. El reporte de lectura como técnica para estudiar un texto. L eer es muy importante en el aprendizaje, pues la mayor parte de lo que se aprende se hacepor medio de la lectura. Cuando se quiere aprender algo, lo primero que se hace es leer. Se leen los instructivos para saber manejar aparatos; se lee el índice de un libro para buscar un tema; los letreros en las calles, en los autobuses, etcétera. Cuando se lee un texto con fines de estudio se utiliza una técnica diferente de cuando se lee por entretenimiento, digamos un cuento o una novela. En la primera técnica se subraya, se resume, se separan las ideas principales, se formulan cuestionarios para comprender el texto.

P (a y b). Ejemplo: hombres, ojos cafés, independientes: Sucesos cuya probabilidad no se ve afectada por la ocurrencia o no ocurrencia del otro : P ( ai b ) p ( a p ( bia ) p (B) y p p(A) P(B). Ejemplo: sexo y color de ojos. Dependientes: sucesos cuya probabilidad cambia dependiendo de la ocurrencia o no ocurrencia del otro: P ( ai b ) difiere de p (a p ( bia ) difiere de P(b y p p ( A ) P ( bia ) P (B) P (. Ejemplo: raza y color de ojos. Distribución maestral, el diagrama de árbol es muy útil para visualizar las probabilidades condicional y conjunta y en particular para el análisis de decisiones administrativas que involucran varias etapas. Ejemplo: una bolsa contiene 7 fichas rojas (R) y 5 azules (B se escogen 2 fichas, una después de la otra sin reemplazo. Construya el diagrama de árbol con esta biography información.

Gramáticas: Ejemplos de, conectores de, resumen

La probabilidad, análisis de decisiones, pronósticos, la probabilidad es una medición numérica que va de 0 a 1 de la posibilidad de que un evento ocurra. Si da cerca de 0 es improbable que ocurra el evento y si da cerca de uno es casi seguro que ocurra. P (a n de resultados en que ocurra. N summary de resultados posibles, tipos de sucesos, exhaustivo: se dice que dos o más sucesos son exhaustivos si se consideran todos los posibles resultados. Simbólicamente: p (a o.). No exhaustivos: se dice que dos o más sucesos son exhaustivos si no cubren todos los posibles resultados. Mutuamente excluyentes: sucesos que no pueden ocurrir en forma simultánea: P(a y b) 0 y p(a o b) p(A) p (B). Ejemplo: hombres, mujeres, no mutuamente excluyentes: sucesos que pueden ocurrir en forma simultánea: P (a o b) p (A) p (B)?


Ejemplo de resumen
all articles 54 articles
He has also bribed the guards to look the other way if there is a fight. Splay higher levels of depression related and behaviors. Powell's is an independent bookstore based in Portland, Oregon.

6 Comment

  1. of three autobiographies, one for a real celebrity and two based on fictional characters: Arnold Schwarzenegger Alan Partridge ron. Note: Depending on which text editor you're pasting into, you might have to add the italics. Malayalam kavitha by Dr veettoor. Apply for the required help. My goals in life essay - let us help with your Master thesis.

  2. Compendio de la teor a reduccionista sobre el Origen de la vida y de los Seres vivientes.

  3. Curso gratuito fotografia digital. Ejemplo, proceso toma, de decisiones ejemplo 1 Determinar si se debe otorgar un descuento adicional a un nuevo cliente que hace un gran pedido de mercanc a y que amenaza con cancelar el pedido sino se le otorga el m ximo descuento posible. An lisis de decisiones. La probabilidad es una medici n num rica que va de 0 a 1 de la posibilidad de que un evento ocurra. Si da cerca de 0 es improbable que ocurra el evento.

  4. Retribuci n a los factores productivos. Otros indicadores de la renta de un. Ejemplo de, textos Descriptivos. Se denominan como textos descriptivos, a todos aquellos textos que describen algo, pueden ser descripciones. Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital.

  5. El reporte de lectura como t cnica para estudiar un texto; T cnica de elaboraci n de reportes de lectura; el reporte, dE, lectura como t cnica para estudiar un texto. Como ejemplo de un resumen, se ofrece el siguiente p rrafo: Eric Erikson cre a que la personalidad humana se desarrollaba a trav s de una serie de etapas claramente distintas. El progreso de una etapa a otra es provocado por una crisis en nuestra interacci n sociol gico. La forma que nosotros elegimos para manajer estos crisis determina si somos exitosos en pasar. El epigrama es un texto breve que comunica una idea concreta fija o espec fica y se comunica en un texto festivo. Sinopsis: la obra est basada en un hecho hist rico: de tierras del Paraguay —asiento de los indios guaran es— en 1767 fueron expulsados los jesuitas, quienes, durante casi ciento cincuenta a os, a la sombra de los conquistadores espa oles, ven an dirigiendo.

Leave a reply

Your e-mail address will not be published.


*